Reflexión sobre mi PLE

     En este espacio de mi blog quiero compartir de la experiencia de mi PLE.

Explorando una última herramienta de trabajo en la red como lo es "Storyfy", me doy cuenta que en pocas semanas he descubierto tantas posibilidades de aprender, trabajar y compartir en ambientes digitales que no tenía idea de lo útiles que pueden ser.  

No ha sido fácil llegar a la meta, pero aquí estoy. Tuve varias semanas que me fue imposible estar conectada al curso y eso me desanimaba y pensaba que no iba a poder reponer el tiempo perdido.

Mucho contenido de las actividades del curso han enriquecido mi conocimiento y mi habilidad de auto aprendizaje. Valoro mucho el que ya se gestionar mi cuenta de Twitter y Pinterest.  El tema de "Content Curation" y el de la pedagogía del "Conectivismo" me da una nueva perspectiva de lo que debemos hacer en educación y el rol como docentes y aprendices permanentes.

Por otro lado, debo mejorar en muchos aspectos para consolidar mi PLE y mis competencias digitales. Principalmente en las áreas de colaboración, debates y chats. Estos espacios virtuales me han sido difíciles de seguir y trabajar.

Para finalizar, quiero dar las gracias a todos los colaboradores de EduPLEmooc que nos acompañaron en este curso y que nos animaron a seguir proponiéndonos una dieta de actividades para no abandonar el curso y llegar a nuestra meta.  ¡Muchas gracias!.

Nota: he creado mi cuenta en Storyfy, pero no he podido editar porque presenta un problema de trabajo en mi tablet  (IPad).  así qué no puedo compartir en este momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario